Actividades

34to Festival de La Pana en Mariana 

Festival de Reyes Magos

Como parte de las actividades icónicas del barrio Mariana está el Festival de Reyes Magos en donde se celebra un día familiar en La Loma de La Niña Mariana para los residentes del barrio. Es un ambiente familiar en donde las personas llegan a La Loma para compartir en comunidad y celebrar el año entrante.


Campamento de Verano "Mis Panitas"

Todos los años ARECMA lleva a cabo un campamento de verano para la niñez de la comunidad, durante 2-3 semanas los jóvenes tienen la oportunidad de pasar su verano en La Loma en donde participan de una serie de actividades. Estas son dirigidas a educarles en la importancia del trabajo comunitario, el cuidado del medio ambiente, y el rol de las artes en su formación como ciudadanos que trabajen en pro del barrio, esto siempre a un costo accesible para lograr la mayor participación posible y que todos tengan la oportunidad. 

Mariana Celebra la Navidad

Todos los años ARECMA lleva a cabo un encendido navideño en la Loma de la Niña Mariana- Luz A. Vega Rodríguez donde los residentes, familiares y amigos del barrio son invitados a un espacio en familia llena de música, comida y sano compartir. Además, se lleva a cabo una premiación a niños y maestros que participen del Certamen de Tarjetas de Navidad.